Sitio Web del Colegio Juan Gregorio Las Heras De La Gacha

sábado, 26 de julio de 2008

¿Cómo se realizan los comentarios?


Para comentar el blog de algún profesor, primero debe entrar en el blog, y debajo de la publicación que el profesor ha realizado, donde dice comentarios, o aparece un sobre, usted debe comentar, al entrar le pide un e-mail (especialmente pide un correo gmail), o puede hacer el comentario bajo la rúbrica de anónimo. Todos los comentarios son bienvenidos.

7 comentarios:

Claudio dijo...

Mi nombre es Claudio Maturana Herrera, soy un exalumno, perteneci al colegio en los años del 96 al 04 sali el 04' del octavo "b",recuerdo que en ese tiempo estaba como director don Julio Carrasco, y mi profesora jefe era la Sra. Raquel. Por motivos laborales de mi padre tuvimos que viajar a la cuidad de la Serena, donde actualmente vivo.
Para mi es un gran honor poder escribirles no sólo por que perteneci a este hermoso colegio, si no, por los sentimiento que evocan al recordarlos y poder agradecerles todo lo que hicieron por mi, sin mas palabras...
Claudio...

Raul Gregorio dijo...

Hola mi nombre es Raul H. Gregorio de las Heras, soy pariente directo del General Juan Gregorio de las Heras. Durante un congreso de FIEP. EN BRASIL me entere de la existencia del colegio por medio de un colega, lo encuentro genial.
Mando saludos a todos mis colegas en especial a los de educacion fisica, por si podemos compartir conocimientos y experiencias.
yo trabajo en santiago en un colegio de la florida y en una corporacion de jovenes-.
saludos y felicitaciones.
espero recibir comentarios.
mi correo es irenkojedi@hotmail.com
chao
Raul Gregorio de las Heras
Profesor de Educacion Fisica
94154658

Anónimo dijo...

Disculpen que ocupe este espacio , pero necesito saber si Ana Maria Arriagada..esta bien despues del terremoto y no se nada de ella, les agradeceria cualquier información.

jose vergara dijo...

Estimado personal de este antiguo colegio:
Soy un ex-alumno que ingreso al colegio cuando aun no se unia el colegio de mujeres con el colegio de hombres que se encontraba en calle tucapel.
recuerdo que una de mis primeras profes cuando nos trasladamos al actual lugar (ya fucionados), fue la sra. Telma Mondaca. un gusto saber que ella todavia puede entregar sus conocimientos en esas aulas.
Recuerdo tambien al difunto profesor de musica Pizarro.
estudie en el colegio desde su inauguración, hasta el año 1986.
algunos compañeros fueron:
Patricio Barramuño, Carlos Campos, Acevedo, entre otros.
Un saludo desde aca de Iquique y les deseo lo mejor.
jose.vergara.f@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy el morales,estoy super bien y agradecido por la formacion que ustedes me dieron.saludos a todos los que estudimos entre los años 1991 y 1999.chaooooooo

Unknown dijo...

Que bonitos recuerdos tengo del colegio juan gregorio las heras, mi gran profesora jefa Telma Mondaca Romero, me gustaría ir nuevamente al a visitar el colegio, busque información de mis compañeros de cursos y solo pude ubicar a algunos, de que forma podría obtener alguna información al respecto, saludos.

Atte
Gonzalo Enrique Diaz Larenas

Unknown dijo...

sabung online sv388

 
Colegio Juan Gregorio Las Heras - by Templates para novo blogger