Te invitamos a conocer los blog de nuestros profesores

domingo, 10 de agosto de 2008

Estimados alumnos, les doy la más cordial bienvenida al blog del Colegio Juan Gregorio Las Heras, en él ustedes podrán visitar los más diversos blog de nuestros profesores, podrán ver las tareas, entregar sus comentarios, analizar las noticias de la actualidad, pero por sobre todo formar una Comunidad Escolar. Poco a poco se irá construyendo esta plataforma, con la ayuda e interés de ustedes. Por lo tanto, no duden en colocar todas sus dudas, inquietudes, comentarios, opiniones que puedan surgir. Los invitamos cordialmente a conocer estos blog. Los saluda con mucho aprecio el Coordinador de Enlaces Profesor Carlos Valenzuela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Revisando su página me doy cuenta que el blog de uno de sus profesores (Telma Mondaca Romero) no me cita al momento de publicar un post que escribi en mi blog:
http://blog.pucp.edu.pe/item/27290.
Espero lo tomen en cuenta.
Saludos!
Frank

Ximena Rivera dijo...

Hola, solo quería decir que tengo muy lindos recuerdos de aquella época, sobre todo por que tuve a una gran maestra, la Srta. Telma Mondaca. Lamentablemente después de tantos años, recuerdo solo los rostros de alguno de mis compañeros, ya que los nombres los he olvidado con el pasar del tiempo.

 
Colegio Juan Gregorio Las Heras - by Templates para novo blogger